Los Brujos de U11 arrancan con paso firme la temporada
- Luisa Cruz
- Sep 14, 2016
- 2 min read

"Es difícil derrotar a alguien que nunca se rinde" - Babe Ruth
El pasado sábado 10 de septiembre los Brujos tuvieron su primer encuentro de la temporada de otoño 2016. El partido se celebró en el Parque Rafael Ortiz de Guayanilla. Allí los chicos de U11 Guayama mostraron a sus contrincantes la tenacidad con la que pretenden atacar esta temporada.
Esta primera jornada la ganaron los Brujos dándole un "knock out" al equipo de los Pumas de Guayanilla. El trabajo en equipo, como siempre, fue la clave del éxito. Los jovencitos de Guayama tienen claro que un gol que anote un compañero, es un gol de todos y que sólo se logra cuando cada uno se ocupa de trabajar a beneficio del equipo. Así que el triunfo no es sólo de los goleadores, sino también de la defensa que no le dió paso a los contrincantes y del portero que evitó cada intento de gol.
En la alineación inicial de este partido entraron Edward Rodríguez a portería. La defensa la jugaron José Luis Ortiz, Kevin Berrios y Johan Rivera. El medio campo estuvo compuesto por Edgardo Santiago y Emir Dávila. Anakin Purcell y Diego Santana jugaron delanteros.

Tan sólo habían transcurrido 3 minutos de juego, cuando los Brujos anotaron su primer gol ejecutado por Anakin Purcell, seguido por una lluvia de goles, todos antes de que acabara la primera mitad. Jorge (Yoyo) Díaz anotaría el segundo gol 46 segundos después. Poco despúes Anakin Purcell marcó otro punto para Guayama con una jugada asistida por Jorge Díaz. El joven Ian Rodríguez recibiria la asistencia de su compañero Emir Dávila, logrando así anotar el cuarto gol para su equipo. A los 12 minutos de juego Gierex Rivera logró anotar otro gol para Guayama en una jugada asistida por Ian Rodríguez. El sexto y séptimo gol fueron marcados por Edward Rodríguez y Diego Santana respectivamente, antes de haber llegado a los 17 minutos de partido. Con estos siete goles, el árbitro declararía el "knock out" a favor de los Brujos, quedando de esta manera cancelada la segunda mitad del partido. El partido transcurrió hasta que se terminaron los 25 minutos de la primera mitad, tiempo que le permitió a los brujos anotar unos siete goles más luego de haber declarado el "knock out".
Felicidades a los Brujos de Guayama de U11, a sus entrenadores, a sus familiares y fanaticada. Todos, de una manera u otra aportan significativamente al éxito que caracteriza a los equipos del Club Deportivo de Fútbol Guayamés. Que no se pierda el norte, es sólo la primera jornada. Sigan ejecutando con amor y pasión lo que ya saben hacer.
Visita nuestra GALERÍA para ver más fotos del evento.
Comentários